¿Cómo se dice: “la” modelo o “el” modelo?

¿Cómo se dice: “la” modelo o “el” modelo?

KÄRCHER nos pidió que creáramos una campaña en alianza con la REVISTA SOHO, en la cual tengamos como objetivos la exhibición de una gama de productos determinado. Nos encontramos con el problema que la palabra “modelo” hacía alusión a situaciones subidas de tono y debido a el perfil de la revista consideramos que los usuarios lo tomarían a […]

La campaña que enamoró a nuestro cliente

La campaña que enamoró a nuestro cliente

Este 14 de febrero de 2016 nuestro cliente estrella, Cencosud, nos pidió una campaña de presupuesto conservador pero que pueda dar buenos resultados para presentar regionalmente. Nuestro director creativo, Goot, se acercó con una idea enfocada en resultados, específicamente en generación de Leads (Base de datos). #DiloConAmor, dí aquello que siempre quisiste a esa persona tan […]

Navidad 2015 @ S H A R E

Navidad 2015 @ S H A R E

Esta navidad decidimos organizarnos con anticipación y terminamos nuestros pendientes el 23, así que el 24 por la mañana salimos a compartir un momento con nuestros amigos. La experiencia fue increíble, pasamos un gran momento y tuvimos la oportunidad de conseguir algunas sonrisas extra para estas fiestas. Para terminar me gustaría darles el siguiente mensaje: […]

Un año de sushi gratis le caería bien a cualquiera

Un año de sushi gratis le caería bien a cualquiera

SANSUSHITO SUSHI BAR es un restaurante fusión ubicado en el distrito de Surquillo, cuenta con 4 locales y su propuesta de valor gira en torno a la accesibilidad de sus precios. “Ahora comer sushi es más fácil” es su slogan y en estos 5 años ha sabido ganarse el corazón de sus comensales. El año […]

Facebook también se equivoca

Facebook también se equivoca

Durante años he sido criticado por tener errores de redacción (no faltas ortográficas): repetir palabras, confundir letras u olvidar puntos finales, es probable que ya hayas encontrado un error. Lo cierto es que no existe persona emprendedora que enfoque sus energías en esta parte de la comunicación.  En mi corto tiempo como publicista considero que he […]

“Herramienta para contar los caracteres de una meta-description”

“Herramienta para contar los caracteres de una meta-description”

Cuando optimizamos un sitio web lo primero en lo que vamos a pensar es en la palabra clave por la que quiero rankear y por desarrollar una description matadora, pero ¿sabes cuál es la extensión adecuada para una description optimizada? Si pensaste que la extensión no es relevante te haz equivocado. Una descripción optimizada debe […]

Lucha contra el Parkinson – Cannes 2015

Lucha contra el Parkinson – Cannes 2015

Comenzó el tour de festivales de creatividad y como todos los años las mejores agencias presentan ideas para concursos al rededor del mundo. Uno de los más conocidos es Cannes. Para el Festival de este año (2015) la agencia PUBLICIS nos contactó para llevar a cabo una idea que querían presentar. Querían, a través de […]

Con Inglés y Sin Inglés, una campaña criticada pero efectiva

Con Inglés y Sin Inglés, una campaña criticada pero efectiva

Previo al lanzamiento de la nueva página wed de EUROIDIOMAS, la marca nos pidió realizar una campaña para aumentar los registros mensuales. El concepto ya tenía un tiempo en el área de marketing del instituto pero nuestro objetivo era “bajarlo a digital”.  Se desarrollaron varias piezas y se distribuieron homogéneamente durante el mes de campaña. […]