Los 30 años de IPP y el saludo de todos

Los 30 años de IPP y el saludo de todos

 

Una institución no cumple 30 años todos los días. Mucho menos se convierte en un referente nacional por casualidad. Llegar a la marca de los 30 años requiere de esfuerzo constante por parte de sus autoridades, docentes y alumnos.

Este año el IPP llego a esa marca. 30 años formando a los publicistas que hoy en día están a la cabeza de las mejores agencias de publicidad en el país y que año a año nos traen un mayor reconocimiento en la región, teniendo presencia constante y siendo protagonistas en los grandes festivales.

mailing2

Un hito que no podía pasar desapercibido y que tuvimos del que tuvimos el honor de ser parte con una campaña que involucrara a todos los alumnos, ex alumnos y profesores que han pasado por las aulas de nuestro querido instituto. #IPP30AÑOS fue el hashtag elegido para englobar a toda la comunidad Ippiana. ¿Cómo la desarrollamos? Enviamos un mailing a nuestros más reconocidos ex alumnos invitándolos a modo de reto a compartir en sus redes sociales un video contando su experiencia publicitaria más difícil, más exitosa o más desastrosa; pues queríamos dejar en claro la filosofía del instituto: que un buen publicista no nace, se hace.

#ipp30años fui retado por el ipp a contar un “fea” anécdota publicitaria pero divertida que siempre recuerdo! Jaja espero se rían un poco. Reto a Rafael Pastor Becerra André d’Auriol y Jorge “me llega al chopin el face” Carmona

Posted by Roberto Benavides E on Martes, 16 de junio de 2015

Junto con el video, debían invitar 3 colegas y retarlos a que compartan su experiencia, utilizando siempre el hashtag e invitando a más personas a que continúen la cadena y alcance a toda la esfera publicitaria.

El Instituto Peruano de Publicidad cumple 30 años y a través de Aleco Martínez me ha retado a contar mi #MostEpicFail de toda mi carrera así que ahí os dejo este vídeo y pasó el reto a Geraldine Castillejos Chang Ricardo Noriega y Mauro A. Fuentes todos grandes profesionales que seguramente metieron también la pata en algún momento de su carrera. ¡Suerte amigos! #IPP30años

Posted by Marcos Fonruge on Domingo, 21 de junio de 2015

La acogida fue tremenda y todos los invitados se animaron a contar sus historias. Dejamos en claro que el IPP sigue a la cabeza de la industria como formadores de publicistas, diseñadores y comunicadores publicitarios. Las celebraciones terminaron con la tradicional parrillada de profesores y personal del instituto, donde se renovó nuestro espíritu y las ganas de seguir adelante por otros 30 años llenos de triunfos y glorias publicitarias.

Comparte la foto si eres del IPP. #SelfieIPP #IPP30años

Posted by Instituto Peruano de Publicidad on Sábado, 27 de junio de 2015

About the author

Bob Yrala

Soy un empresario peruano egresado de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires - Argentina y del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Lima – Perú con estudios de SEO en la Universidad de New York (NYU), Nueva York – USA, Google Expert y Hootsuite Certified con varios años de residencia en Alemania, EE.UU y Argentina, docente de Publicidad Interactiva en el IPP con experiencia de trabajo en: - Publicidad interactiva - Agencias de publicidad - Empresas de telecomunicaciones - Canales de televisión - ONGs Mi filosifía personal es bastante radical, considero que en la vida hay dos tipos de personas, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no. Soy un padre orgulloso y creyente real / Proud Parent & True Believer.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)