Lucha contra el Parkinson – Cannes 2015

Lucha contra el Parkinson – Cannes 2015

Comenzó el tour de festivales de creatividad y como todos los años las mejores agencias presentan ideas para concursos al rededor del mundo. Uno de los más conocidos es Cannes. Para el Festival de este año (2015) la agencia PUBLICIS nos contactó para llevar a cabo una idea que querían presentar. Querían, a través de una página web famosa, dar la experiencia de padecer de una enfermedad de forma que el público tome conciencia sobre esta enfermedad y comience a donar. La intervención se dio con la ayuda de Perú2, su equipo de tecnología y nuestro equipo de desarrollo. El resultado fue impresionante, más 170,000 impresinoes en muy pocas horas y lo más importante fue que la organización comenzó a recibir ayuda.

About the author

Bob Yrala

Soy un empresario peruano egresado de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires - Argentina y del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Lima – Perú con estudios de SEO en la Universidad de New York (NYU), Nueva York – USA, Google Expert y Hootsuite Certified con varios años de residencia en Alemania, EE.UU y Argentina, docente de Publicidad Interactiva en el IPP con experiencia de trabajo en: - Publicidad interactiva - Agencias de publicidad - Empresas de telecomunicaciones - Canales de televisión - ONGs Mi filosifía personal es bastante radical, considero que en la vida hay dos tipos de personas, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no. Soy un padre orgulloso y creyente real / Proud Parent & True Believer.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)