“Herramienta para contar los caracteres de una meta-description”

“Herramienta para contar los caracteres de una meta-description”

Cuando optimizamos un sitio web lo primero en lo que vamos a pensar es en la palabra clave por la que quiero rankear y por desarrollar una description matadora, pero ¿sabes cuál es la extensión adecuada para una description optimizada? Si pensaste que la extensión no es relevante te haz equivocado. Una descripción optimizada debe tener una extensión de 150 a 160 caracteres, debe incluir la palabra clave por la que quieres rankear, debe ser única, natual y sobre todo interesante, le debe gustar realmente a la gente, ahí está el reto.

Te dejamos con una herramienta súper útil para contar los caracteres, esperamos te sirva

This free script provided by
JavaScript
Kit
 

 

About the author

Bob Yrala

Soy un empresario peruano egresado de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires - Argentina y del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Lima – Perú con estudios de SEO en la Universidad de New York (NYU), Nueva York – USA, Google Expert y Hootsuite Certified con varios años de residencia en Alemania, EE.UU y Argentina, docente de Publicidad Interactiva en el IPP con experiencia de trabajo en: - Publicidad interactiva - Agencias de publicidad - Empresas de telecomunicaciones - Canales de televisión - ONGs Mi filosifía personal es bastante radical, considero que en la vida hay dos tipos de personas, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no. Soy un padre orgulloso y creyente real / Proud Parent & True Believer.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)