Herramienta para medir el porcentaje de texto en una imagen para Facebook Ads

Herramienta para medir el porcentaje de texto en una imagen para Facebook Ads

Si has llegado hasta aquí es porque entiendes de qué se trata esta entrada, los terribles porcentajes de texto en las imágenes para Facebook Ads. La verdad es que cuando te acostumbras a usar Facebook Advertising  tiendes a dejar el texto de lado en las imágenes y comienzas a comunicar a través de imágenes. Lo seres humanos de hoy no podemos consumir información a una velocidad tan lenta como lo es el lenguaje escrito, nuestro cerebro viaja mucho más rápido de lo que lee y Facebook lo sabe. Es por este motivo que se incentiva a los anunciantes a emitir mensajes gráficos de alto performance con poco contenido escrito.

La regle dice que toda imagen que vaya a ser publicitada en Facebook no puede exceder el 20% de texto dentro de la imagen, si aun no has entendido mira la siguiente imagen.

imagen 20 porciento

 

Con esta herramienta nunca tendrás que precuparte si la plataforma aceptará o no tus anucios y ahora que entiendes el motivo porque Facebook insiste en que haya la menor cantidad de texto en sus anuncios estoy seguro que tendrás otra visión de la comunicación en esta red social, recuerda ser gráfico, contundente y y directo, los consumidores de hoy necesitas información más pura, emociones, ahí está el reto.

No me había olvidado, quería que leas la entrada completa, aquí está el link: HerramientaFacebook20%

About the author

Bob Yrala

Soy un empresario peruano egresado de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires - Argentina y del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Lima – Perú con estudios de SEO en la Universidad de New York (NYU), Nueva York – USA, Google Expert y Hootsuite Certified con varios años de residencia en Alemania, EE.UU y Argentina, docente de Publicidad Interactiva en el IPP con experiencia de trabajo en: - Publicidad interactiva - Agencias de publicidad - Empresas de telecomunicaciones - Canales de televisión - ONGs Mi filosifía personal es bastante radical, considero que en la vida hay dos tipos de personas, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no. Soy un padre orgulloso y creyente real / Proud Parent & True Believer.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)