Facebook también se equivoca

Facebook también se equivoca

Durante años he sido criticado por tener errores de redacción (no faltas ortográficas): repetir palabras, confundir letras u olvidar puntos finales, es probable que ya hayas encontrado un error. Lo cierto es que no existe persona emprendedora que enfoque sus energías en esta parte de la comunicación.  En mi corto tiempo como publicista considero que he visto muchísimos personajes todos en busca de lo mismo: “Fama y Gloria” cada uno con un perfil distinto y he percibido una constante en todos y es la falta de importancia en la comunicación hablada y escrita. Ojo que estoy hablando de emprendedores, líderes innatos, creadores, el tipo de humano

Aquí podrás ver un error de redacción que cometió Facebook para empresas, la verdad que cuando lo vi no causó un efecto negativo, todo lo contrario, imaginé a un especialista senior cometiendo un error pero estoy seguro que muchas personas pueden haber perdido muchísimo tiempo criticando el error.

facebook se equivoca

 

El punto de todo esto es que es humano cometer errores, incluso es un humano cometer errores repetitivamente, el fracaso es parte de la vida, es impensable consebir el éxito sin haber fracasado innumerables veces. El factor clave del éxito, en casi todas las empresas, es la perseverancia y tenacidad. No hay mayor secreto, seguir adelante y definir rutinas. Los errores son parte del aprendizaje, es el momento cuando identificamos el problema que desaprendemos lo que sabíamos y nos abrimos a nueva información.

About the author

Bob Yrala

Soy un empresario peruano egresado de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires - Argentina y del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Lima – Perú con estudios de SEO en la Universidad de New York (NYU), Nueva York – USA, Google Expert y Hootsuite Certified con varios años de residencia en Alemania, EE.UU y Argentina, docente de Publicidad Interactiva en el IPP con experiencia de trabajo en: - Publicidad interactiva - Agencias de publicidad - Empresas de telecomunicaciones - Canales de televisión - ONGs Mi filosifía personal es bastante radical, considero que en la vida hay dos tipos de personas, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no. Soy un padre orgulloso y creyente real / Proud Parent & True Believer.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)