La campaña que enamoró a nuestro cliente

La campaña que enamoró a nuestro cliente

Este 14 de febrero de 2016 nuestro cliente estrella, Cencosud, nos pidió una campaña de presupuesto conservador pero que pueda dar buenos resultados para presentar regionalmente. Nuestro director creativo, Goot, se acercó con una idea enfocada en resultados, específicamente en generación de Leads (Base de datos).

#DiloConAmor, dí aquello que siempre quisiste a esa persona tan especial y gana entradas dobles para que vayan juntos al…

Posted by Plaza Lima Sur on Tuesday, February 9, 2016

Propusimos hacer una activación en donde 2 anfitrionas capten usuarios que estén en pareja paseando en el mall y les pida que se registren en un landing page, a la vez escriban un piropo para su amado/a; el piropo se imprimiría inmediatamente en un papel fotográfico con la línea gráfica de la campaña y se les entregaría en un marca brandeado con la marca Plaza Lima Sur.

Así quedó…

#DiloConAmor Hoy es el último día para participar por las entradas dobles al cine. Te esperamos en la entrada, sobre la…

Posted by Plaza Lima Sur on Sunday, February 14, 2016

Al cliente le encantó la idea y la realizamos con éxito, más 1,500 personas registradas nuevas en la página web en menos de 2 semanas y un alcace aproximado de más de 1,5m de hits, un éxito para enviar a la casa matriz.

#DiloConAmorEl mes del amor no se acaba y en Plaza Lima Sur lo seguimos celebrando. ¿Qué recuerdos te quedaron de este San Valentín? Compártelos con nosotros. Plaza Lima Sur Solo buenos momentos. www.plazalimasur.com

Posted by Plaza Lima Sur on Tuesday, February 23, 2016

 

 

 

 

About the author

Bob Yrala

Soy un empresario peruano egresado de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires - Argentina y del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Lima – Perú con estudios de SEO en la Universidad de New York (NYU), Nueva York – USA, Google Expert y Hootsuite Certified con varios años de residencia en Alemania, EE.UU y Argentina, docente de Publicidad Interactiva en el IPP con experiencia de trabajo en: - Publicidad interactiva - Agencias de publicidad - Empresas de telecomunicaciones - Canales de televisión - ONGs Mi filosifía personal es bastante radical, considero que en la vida hay dos tipos de personas, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no. Soy un padre orgulloso y creyente real / Proud Parent & True Believer.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)