¿Cómo se dice: “la” modelo o “el” modelo?

¿Cómo se dice: “la” modelo o “el” modelo?

KÄRCHER nos pidió que creáramos una campaña en alianza con la REVISTA SOHO, en la cual tengamos como objetivos la exhibición de una gama de productos determinado. Nos encontramos con el problema que la palabra “modelo” hacía alusión a situaciones subidas de tono y debido a el perfil de la revista consideramos que los usuarios lo tomarían a mal. Es por este motivo que decidimos jugar con modelos de carros e hidrolavadoras. La campaña claramente estaba dirigida 100% a hombres sin embargo siempre quisimos mantener un respeto por la mujer. Y este fue el resultado… (CLICK AQUÍ PARA VER EL APP)

Como todas nuestras campañas siempre nos enfocamos en resultados tangibles como registros o incremento en ventas. En este caso fueron registros y se lograron alrededor de 1,000 nuevos registros y aunque el desarrollo fue un poco tedioso el resultado final tuvo muy buenas métricas.

 

Encuentra #TuModeloPerfecto con SoHo Perú y participa del sorteo de 1 hidrolavadora K2 de Kärcher Perú + un paquete de…

Posted by Kärcher Perú on Monday, April 25, 2016

About the author

Bob Yrala

Soy un empresario peruano egresado de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires - Argentina y del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Lima – Perú con estudios de SEO en la Universidad de New York (NYU), Nueva York – USA, Google Expert y Hootsuite Certified con varios años de residencia en Alemania, EE.UU y Argentina, docente de Publicidad Interactiva en el IPP con experiencia de trabajo en: - Publicidad interactiva - Agencias de publicidad - Empresas de telecomunicaciones - Canales de televisión - ONGs Mi filosifía personal es bastante radical, considero que en la vida hay dos tipos de personas, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no. Soy un padre orgulloso y creyente real / Proud Parent & True Believer.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)