3 pasos simples para cambiar el ringtone del iphone, no podrás creer lo fácil que es

3 pasos simples para cambiar el ringtone del iphone, no podrás creer lo fácil que es

Si alguna vez estuviste en un lugar público y de pronto sonó un iphone y te viste en la situación incomoda de sacar tu teléfono pensando que era el tuyo pues este blogpost es para ti. Sabemos lo detestable que puede ser ver tanta gente con tu mismo celular y lo peor de todo es cuando todos suenan nadie sabe de quien es. Pues en este artículo te contaremos 3 simple pasos para cambiar el maldito ringtone de tu iPhone.

Paso 1: Anda a configuración

Puede parecer estúpido y realmente lo es… Cualquier cosa que quieras cambiar en tu celular es muy probable que se encuentre en esta opción, es muy fácil de reconocer, es una tuerca que de seguro la has visto en todos los dispositivos digitales del mundo… bueno quizás no. Cuando la encuentres, por favor haz tab ahí.

img_1094

Paso 2: Anda a la maldita sección de Sonidos

Probablemente iOs no sea el sistema operativo más intuitivo del mundo pero por Dios, te doy una pista: SONIDOS!!! Bueno, solo tienes que hacer tab en sonidos y seguir el siguiente paso.

img_1097

Paso 3: En la puta sección de tonos escoge un tono original, ¡animal! Y déjanos en paz de una vez

No hay mucho que explicar en este paso, solo queda elegir el ringtone de tu preferencia, pero por favor… HAZLO EN TU CUARTO SOLO!! Ya que seleccionar un ringtone apropiado en público es el tema de mi siguiente post.

img_1098

Muchas gracias por leer, espero esto me sirva más a mi que a ustedes.

About the author

Bob Yrala

Soy un empresario peruano egresado de la carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL), Buenos Aires - Argentina y del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Lima – Perú con estudios de SEO en la Universidad de New York (NYU), Nueva York – USA, Google Expert y Hootsuite Certified con varios años de residencia en Alemania, EE.UU y Argentina, docente de Publicidad Interactiva en el IPP con experiencia de trabajo en: - Publicidad interactiva - Agencias de publicidad - Empresas de telecomunicaciones - Canales de televisión - ONGs Mi filosifía personal es bastante radical, considero que en la vida hay dos tipos de personas, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no. Soy un padre orgulloso y creyente real / Proud Parent & True Believer.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)